X

Cierra otra vez consulado de México en Denver por Covid-19

La representación diplomática estará laborando solamente para casos de emergencia migratoria, o en caso de que se requiera la expedición de algún documento por cuestiones de urgencia

Covid-19: cierra otra vez consulado de México en Denver
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 04/08/2020 20:13 Ariadna García México Actualizada 20:13
Guardando favorito...

El consulado de México en Denver cerró nuevamente sus puertas de manera temporal, ello por el incremento de contagios de Covid-19 en la zona. 

La representación diplomática estará laborando solamente para casos de emergencia migratoria, o en caso de que se requiera la expedición de algún documento por cuestiones de urgencia.

A través de un aviso urgente, el consulado informó que permanecerá cerrado durante dos semanas, a partir de esta que corre. 

“El consulado general de México en Denver tiene como prioridad cuidar la salud de todas las personas que asisten a sus instalaciones. Por este motivo, el consulado permanecerá cerrado a partir del lunes 3 de agosto y durante aproximadamente dos semanas, la fecha precisa de reapertura se informará por redes sociales y medios de comunicación”, detalló la representación diplomática. 

Se pide a la comunidad mexicana en Denver, Colorado y los alrededores, que si existe una emergencia médica o migratoria, es necesario comunicarse al 303 667 8657, y si se requiere información adicional escribir al correo: [email protected]

Además, si se requiere hacer una importación temporal de vehículo, el trámite se puede hacer a través de internet: www.banjercito.com.mx/registro vehículos, o en los módulos ubicados en la frontera con México. Para mayor información se puede llamar a México desde Estados Unidos al 011 52 5596898006 o escribir a [email protected].

maot

Temas Relacionados
Covid-19 Consulado de México Denver
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones