Prometió que regresaría
y cumplió.
La maestra Elba Esther Gordillo está de regreso a la política partidista.

Hoy las Redes Sociales Progresistas (RSP), el partido político que impulsa, hizo oficial su solicitud al Instituto Nacional Electoral para obtener el registro como nueva fuerza política.
La profesora guardó las formas y no acudió personalmente, pero ni falta hacía, pues es su yerno Fernando González , ex subsecretario de Educación, el que está al frente de esa organización que muy pronto tendrá recursos y estará en campaña.
En la misma situación de RSP está México Libre que ayer realizó su Asamblea Nacional Constitutiva. En dicho acto, el expresidente Felipe Calderón dijo que todas las demás organizaciones que están por convertirse en partidos – podrían ser hasta 6 – serán, en los hechos, satélites del gobierno obradorista.
Ya tendrá la nueva fuerza política de la maestra Gordillo oportunidad de demostrar si estará lejos o cerca de la autollamada Cuarta Transformación.
sin interrupciones.
sin límites.