Política

Bajo Reserva Exprés. Ataca “virus” a correos a diputados

Columna en tiempo real

Bajo Reserva Exprés. Ataca “virus” a correos a diputados
26/05/2020 |11:29Periodistas de EL UNIVERSAL |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Nos cuentan que, como si se tratara de un virus, cientos de ciudadanos se dedicaron a enviar centenas de correos electrónicos a los buzones institucionales de cada uno de los diputados, sobre todo de los legisladores de Morena, PT y PES , y los hicieron colapsar.





Nos describen que el objetivo de la estrategia es exigir a los diputados federales que no aprueben la iniciativa que envió el presidente de la República para modificar el Presupuesto de Egresos de la Federación con toda libertad.

Incluso, la propio presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas (PAN), dio cuenta de esto a través de su cuenta en la red social de Twitter, en la que escribió que debido a una recepción masiva de correos electrónicos el buzón se saturó , pero ya fue restablecido.

Club El Universal

Cabe recordar que esta iniciativa fue congelada debido a que la oposición decidió no otorgar sus votos para que Morena, PT y PES fueran a un periodo extraordinario para avalar la iniciativa del titular del Ejecutivo.

Tiempos de virus.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.