Política

Anaya copia la tarea a AMLO y a Meade

Bajo Reserva Exprés

Ricardo Anaya, en la imagen. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
26/03/2018 |11:55Periodistas de EL UNIVERSAL |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Como parte de los preparativos para iniciar campañas, nos adelantan que el Frente por México prepara lo que para ellos sería una foto de importancia para Ricardo Anaya , su aspirante presidencial.





En los próximos días, los partidos PAN, MC y PRD quieren mostrar el músculo y organizan un encuentro entre el queretano y todos sus candidatos federales del Frente por México.

De esa forma, nos explican, se busca mandar una señal de unidad con Anaya , pero sobre todo una conjunción de esfuerzos centrados en una prioridad: ganar la elección presidencial del 1 de julio.

Club El Universal

Nos hacen ver que apenas el fin de semana Andrés Manuel López Obrador se tomó una foto similar con sus candidatos de Morena a gobernadores. Hace no mucho José Antonio Meade le endilgó un “niño copión” a Anaya, pues uno de sus spots era similar al que sacó el panista.

¿Se trata de otra copia don Ricardo?

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.