[Publicidad]
Ciudad de México
.- Andrés Manuel López Obrador , el virtual presidente electo, pasará el fin de semana en Chiapas para continuar con su trabajo de campo para la elaboración de su plan de reforestación.
" Voy a estar fuera mañana, y pasado voy a Chiapas a hacer más trabajo de campo, nos vemos el lunes en la mañana aquí con ustedes, muchas gracias. Voy a hacer trabajo de campo para la siembra de 1 millón de hectáreas de árboles frutales y maderables ", sostuvo.
Al salir de su casa de transición en la colonia Roma, el tabasqueño adelantó, que el lunes viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua , para asistir a la inauguración de los foros de pacificación del país.
mm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Juan "El Güerito de Tepito" sufre para mantener su invicto; se impone por decisión unánime al "Terrible" Morales

Leslie Idalia Jiménez Urzua
Jonathan Meléndez: Los límites de contar la tragedia

Melissa Ayala
Con miedo a resolver

Metrópoli
Dan prisión preventiva a Diego Sebastián por multihomicidio en Atizapán; permanecerá recluido en Barrientos






