Política

Adela Micha da efusiva bienvenida a AMLO en aeropuerto de Durango

La mañana de este martes el mandatario electo llegó al estado de Durango, donde la periodista aprovechó para pedirle una reunión; "invíteme un café oiga, sin cámaras", expresó

(FOTO: tomada de video)
16/10/2018 |14:50Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La mañana de este martes, durante la visita del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, al estado de Durango , la periodista Adela Micha recibió al mandatario en la sala de llegadas nacionales del Aeropuerto de Durango.





“Yo también soy parte del comité de recepción”,

expresó la comunicadora mientras abrazaba a AMLO .

Club El Universal

En medio de un grupo de residentes de Durango, quienes entregaron regalos y peticiones al mandatario electo, Micha se abrió paso para conseguir entrevistarse brevemente con Andrés Manuel , de quien dice repetidamente en su programa de Youtube que no le concede una entrevista.

En el breve encuentro, AMLO expresó a la periodista que la quiere mucho, ante lo que ella respondió “me quiere mucho pero no me quiere ni verme”.

Después de darle un beso al Andrés Manuel, Micha le pidió una reunión, “inviteme un café oiga, sin camaras”, a lo que el Presidente electo aceptó.

AMLO se encuentra en Durango como parte de una gira nacional en la que se entrevista con mandatarios de las entidades.

msl

Adela Micha se encuentra con @lopezobrador_ en el aeropuerto de Durango; entre abrazos le dice al presidente electo: "me quiere mucho, pero no me quiere ni ver" pic.twitter.com/a9npm6ndId

— El Universal (@El_Universal_Mx) 16 de octubre de 2018
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.