[Publicidad]
Este martes 2 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a lanzarse en su conferencia contra los periodistas Carlos Loret de Mola, Ciro Gómez Leyva y Joaquín López-Dóriga, a quien, según el comunicador, ha mencionado más de 250 veces en sus mañaneras.
Al asegurar que “regresó” el expublicista de Enrique Peña Nieto y exejecutivo de Televisa, Alejandro Quintero, López Obrador afirmó que estos tres periodistas eran “importantes” en las televisoras donde trabajaban.
“Ya sé que regresó (Alejandro Quintero); es el cerebro ahora en contra de nosotros. No voy a decir para quién trabaja porque me pueden cepillar. Todavía en el sexenio pasado estuvo de asesor y era de los que pasaba la charola a los potentados, a millón de dólares por potentado para la guerra sucia en contra mía.
“Y en la época del licenciado Peña Nieto, bueno, trabajaba en ese entonces en Televisa y tenía todo el manejo publicitario. Lo último que sé es que se pelearon porque, llegó a tener tanto poder que ya no tomaba en cuenta a los directivos de Televisa, se convirtió en una potencia. Era como llegó a pasar con Loret de Mola, que eran tan importantes, López-Dóriga, Ciro ahora”, expresó el Presidente.
Lee también: AMLO se lanza otra vez contra Ciro Gómez Leyva y manda mensaje a directivos de Fórmula e Imagen
“No me va a doblar”, dice Joaquín López-Dóriga
Tras ser mencionado por López Obrador, el periodista Joaquín López-Dóriga declaró que el presidente de México no lo va a doblar.
[Publicidad]
“En lo que va de su gobierno me ha mencionado más de 250 veces en su mañanera y no me ha doblado”, escribió “El Teacher” en redes sociales.
“No me va a doblar”, añadió.
Lee también: Con meme de Bob Esponja, Morena ve a AMLO como “educador” en Ciencia Política con las mañaneras
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Destinos
Cuánto cuesta la entrada al nuevo museo de Cantinflas en CDMX

De última
Así es Mamounia, la nueva colección de joyería de Guess

Tendencias
Marvel revela el poder de Dr. Doom; claves y guiños dentro del nuevo trailer de Avengers Doomsday

Mundo
Marruecos eleva a 148 los migrantes interceptados; querían cruzar cerca de la frontera con Ceuta






