Nación

Nada de que se quita con tequila o mezcal, dice AMLO sobre coronavirus

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la población que se dedique a cuidar a los adultos mayores; pide comer sano y no consumir productos chatarra

Foto: Germán Espinosa
24/03/2020 |09:40
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la población atender las medidas de salud, tener una alimentación sana, para enfrentar a la pandemia del , nada de que se quita con tequila o con mezcal.





“Les pido con todo respeto a los integrantes de las familias en México que nos dediquemos a cuidar a los adultos mayores , que va a significar guardar distancia que los nietos manden solo el abrazo, que tengan buena alimentación, significa comer sano, no a productos chatarra porque es adultos mayores y también a enfermos de diabetes, de padecimientos renales y mujeres embarazas esa es la población vulnerable y a los que tenemos que cuidar.

“Bajarle a la sal, al azúcar, desde luego bajarle al alcohol, nada de que se quita con tequila o con mezcal, por lo pronto abstenernos o bajarle, el cigarro, portarnos bien, hacer caso a las recomendaciones y hacer caso a quienes van a estar cuidando a los adultos mayores”, dijo el mandatario en su conferencia de prensa.

Club El Universal

Esto luego de que la Secretaría de Salud anunció que México pasó a la fase dos, para la atención de la pandemia con lo cual se tomarán medidas restrictivas para mitigar los contagios, que hasta ayer eran 367 casos positivos.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.