[Publicidad]
Bertha María Alcalde Luján, hija de Bertha Luján, ex presidenta del Consejo General de Morena y hermana de la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján, pasó a la siguiente etapa en la contienda para ocupar un espacio en el Consejo General del Instituto Nacional Electoral ( INE ).
También pasó a la próxima etapa Netzaí Sandoval Ballesteros , hermano del diputado de Morena, Pablo Amílcar Sandoval, y de la exsecretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.
Lee también: Bertha Alcalde será nueva responsable jurídica de Cofepris
Este viernes, el Comité Técnico de Evaluación que integrará las quintetas dio a conocer la lista definitiva de quienes cumplieron con el 100% de los requisitos establecidos en la convocatoria.
Son 531 aspirantes, entre los que destacan los personajes antes mencionados.
Lee también: Dejan fuera a Carla Humphrey para la presidencia del INE por “impedimento constitucional”
[Publicidad]
El próximo 7 de marzo, será la segunda etapa, en la que serán sometidos a un examen de conocimientos en materia jurídica, electoral y constitucional.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Abierto de Los Cabos impulsa a la próxima generación del tenis mexicano, tras más de 30 años sin un Top 100 en singles

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa visita zonas afectadas por las intensas lluvias; inicia programa de ayuda a damnificados

Mundo
Protestan contra migración masiva de marroquíes en Madrid; "¡España cristiana y no musulmana!"

Metrópoli
Cae sujeto presuntamente relacionado en asesinato de alumno de la Fes Zaragoza en transporte público; suman 3 detenidos






