[Publicidad]
A dos años de haber iniciado su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció un mensaje en Palacio Nacional en el que destacó la lucha contra la corrupción, la protección al medio ambiente y la reducción de la inseguridad.
Con este motivo, los expertos de EL UNIVERSAL darán su punto de vista sobre los 24 meses que el gobierno de la Cuarta Transformación se ha mantenido al frente del país.
, Mauricio Merino y José Antonio Crespo son los encargados de debatir sobre los aciertos y errores de la administración del presidente López Obrador.
Por su parte, el mandatario ya ofreció la visión que tiene sobre el rumbo del país bajo su administración. Entre lo que destacó frente a empresarios y políticos fue que se ha logrado ahorrar un billón 300 mil millones de pesos gracias a la política de austeridad .
También lee
[Publicidad]
Asimismo, aseguró que de los 100 compromisos presentados en el zócalo capitalino en 2018, ya sólo le queda por cumplir tres , pues con los otros 97 ya lo ha hecho.
Sin olvidar el tema de la pandemia, la cual dijo ha sido el más grande reto de su administración, en materia de seguridad lamentó que las extorsiones , homicidios y feminicidios han aumentado.
Esto y más abordaran nuestros colaboradores en punto de las 20:30 horas. Transmisión que puedes seguir en nuetras plataformas digitales .
[Publicidad]

jabf/acmr
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU busca retirar cargos contra exolímpico, David Hearn; atribuye daños al Monumento a Lincoln a fallas en construcción

Metrópoli
Iztapalapa tiene abiertas 291 carpetas de investigación por despojo; es la alcaldía con más casos en la primera mitad del año

Estados
Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas pide a CFE terminar con apagones en Yucatán; afectan la economía estatal, dice

Tendencias
¿Qué ver en el cielo este mes?; estos son los eventos astronómicos más esperados para AGOSTO






