[Publicidad]
Olga Sánchez Cordero
, secretaria de Gobernacion, atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer que este martes se manifiestarán a las afueras de esta dependencia , con el objetivo de reclamar un desabasto de medicamentos oncológicos.
Al concluir un evento del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal, la secretaria de Gobernación informó que ella misma atenderá a los manifestantes porque "es parte de la gobernabilidad y gobernancia" de este país.
También lee:
Informó que también acudirán diversas instancias del sector salud para encontrar una solución al reclamo de los padres y madres.
"Lo que les vamos a decir es que los medicamentos estarán garantizados, por su puesto", concluyó Sánchez Cordero.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Dictan prisión preventiva a presuntos asesinos de pareja que salía del funeral del Chilaquil; permancerán en el Reclusorio Norte

Nación
Lanzan la Alianza Democrática por la Observación Electoral; "México está perdiendo su democracia", acusan

Universal Deportes
Rafa Márquez lamenta la baja exportación a Europa y envía mensaje a Edson Álvarez

Metrópoli
¡Chapultepec tiene nuevo habitante!; nace la primera cría de lince rojo en el centro de conservación






