Nación

Gobierno respeta derecho a la manifestación, "pero no nos vamos a quedar callados": AMLO

"Vamos a desterrar la corrupción, vamos a respetar a todos, vamos a defender nuestra postura", dijo el mandatario

Foto: Germán Espinosa/EL UNIVERSAL
18/02/2020 |08:21Alberto Morales y Pedro Villa y Caña |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Al asegurar que entiende la inconformidad y oposición hacia su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que respetará el sagrado derecho de manifestación, pero “vamos a defender nuestra postura porque ni modo que nos vamos a quedar callados”.





“Ofrecemos disculpas por anticipado, pero va a continuar el proceso de transformación. Imagínense que modifiquemos nuestra plan, que aminoremos el paso para la transformación de México, no vamos a detenernos, vamos a desterrar la corrupción y la impunidad, y se va a respetar a todos, siempre se va a escuchar a todos, pero la preferencia se le va a dar a la gente humilde”.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el encabezar El Pulso de la Salud, el presidente López Obrador también criticó el editorial del diario EL PAÍS de España que habla sobre el problema de las feminicidios en México.

Club El Universal

También lee:

“Estaba leyendo el editorial de EL PAÍS, de España, cuestionándonos, y ¿por qué no dijeron nada cuando las empresas españolas eran las favoritas y con el apoyo de los gobiernos obtenían jugosísimas ganancias, bancos? Iberdrola que hasta se llevó a un ex presidente de consejero (Felipe Calderón Hinojosa)”. dijo.

El mandatario también fustigó que ante el “comportamiento inmoral de OHL y Repsol, El País no hizo un cuestionamiento a esas empresas.

“Lo que estamos padeciendo es el fruto podrido de esa política de saqueo”, dijo.

(Con información de Perla Miranda)

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.