López Obrador lamenta muerte de Manzanero y envía pésame a familiares y comunidad artística

El presidente López Obrador informó de la muerte del compositor mexicano y terminó antes su conferencia mañanera con un aplauso para el intérprete

Foto: Archivo
Sigue lo más relevante de la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Palacio Nacional
Nación 28/12/2020 07:25 Redacción Actualizada 08:31
Guardando favorito...

08:21 Concluyó la conferencia matutina. El presidente López Obrador indicó que ya no quería seguir con el reporte luego de enterarse y dar a conocer el fallecimiento de Armando Manzanero. La conferencia concluyó con un aplauso de los presentes para el compositor.

08:19 Durante la conferencia se proyecto un video en homenaje a Armando Manzanero con la canción Adoro.

8:15 El compositor mexicano Armando Manzanero falleció a los 85 años, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador y mandó a familiates y la comunicad artística su pésame.

7:56 López Obrador dice que sus conferencias mañaneras seguirán como siempre, luego de bromear como parte del Día de los Santos Inocentes que desaparecerían.

7:49 En México existen varios proyectos para desarrollar una vacuna para el Covid-19 de manufactura nacional. Será Conacyt la instancia que dé más detalles sobre estas investigaciones, dice el mandatario.

7:45 López Obrador dice que hasta ahora no tienen información de que alguna empresa mexicana haya solicitado permiso para importar vacunas anticovid.

7:39 Todo el personal de salud que atiende pacientes con Covid-19 recibirá la vacuna, independientemente si trabaja en un hospital público o privado, dice López Obrador.

7:35 "No nos oponemos a que se pueda comercializar la vacuna,que empresas puedan importarla y venderla a los que tengan para pagar la vacuna", dice el presidente. Explica que por ahora no está disponible en el mundo. Añadió que el gobierno busca garantizar la aplicación de la vacuna contra Covid-19 de manera universal y gratuita.

7:19 En pleno Día de los Santos Inocentes, Andrés Manuel López Obrador dice que ya no habrá mañaneras y reporta que habrá una conferencia de prensa semanal, los miércoles a las 12:00 horas del día. Además, que el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez, informará a través de boletines de las acciones del gobierno, "como era antes".

7:18  Comienza la conferencia

7:10 Se espera que en breve inicie la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador

Temas Relacionados
AMLO Mañanera presidencia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones