Nación

IMSS separa de funciones a auxiliar de enfermería por presunto ataque sexual

El Instituto informó que la joven afectada recibirá apoyo médico, psicológico y legal; el agresor fue puesto a disposición de las autoridades y se colabora con la Fiscalía General de Puebla para que lleve a cabo las investigaciones

05/04/2019 |12:37Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que separó de sus funciones a un auxiliar de enfermería , presunto responsable de atacar sexualmente a una mujer en la Unidad de Medicina Familiar No. 4, en Puebla .





A través de un comunicado, informó que la personas fue puesta a disposición de las autoridades competentes y se colabora con la Fiscalía General del estado para que lleve a cabo sus investigaciones con toda diligencia y deslinde responsabilidades.

El director general del IMSS, Germán Martínez Cázares , giró instrucciones para brindar todo el apoyo médico, psicológico y legal necesario a una joven y su familia.

Club El Universal

Afirmó que no se tolerará ningún tipo de violencia contra la mujer y refrendó su compromiso de priorizar la atención a las derechohabientes que sean víctimas de agresión o maltrato por parte de personal de la institución.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.