[Publicidad]
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que separó de sus funciones a un auxiliar de enfermería , presunto responsable de atacar sexualmente a una mujer en la Unidad de Medicina Familiar No. 4, en Puebla .
A través de un comunicado, informó que la personas fue puesta a disposición de las autoridades competentes y se colabora con la Fiscalía General del estado para que lleve a cabo sus investigaciones con toda diligencia y deslinde responsabilidades.
El director general del IMSS, Germán Martínez Cázares , giró instrucciones para brindar todo el apoyo médico, psicológico y legal necesario a una joven y su familia.
Afirmó que no se tolerará ningún tipo de violencia contra la mujer y refrendó su compromiso de priorizar la atención a las derechohabientes que sean víctimas de agresión o maltrato por parte de personal de la institución.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de octavos de final de este lunes 6 de julio

Metrópoli
IECM avala cambios internos del PRD-CDMX; da por cumplidos los requerimientos al partido

Economía
Economía mexicana pierde impulso; CEESP advierte crecimiento limitado este año

Nación
Alistan informe de caso "Mayo" Zambada; por el bien de México y de la relación con EU, es importante que salga a la luz: Sheinbaum





