Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó del relanzamiento de “Trato Digno”, que forma parte de un nuevo enfoque de atención que garantice derechos, genere empatía y procure la dignidad.
En la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo de este martes 2 de diciembre en Palacio Nacional, Robledo mencionó que el “Trato Digno” cuenta con 11 acciones como parte de esta nueva identidad.
Añadió que se aumentó el número de técnicas a 2 mil 350, que escuchan a pacientes y familiares, atienden quejas y gestionan soluciones priorizando el buen trato. También se aumentaron los módulos a mil 83.

Lee también Elige Jucopo lista de 10 aspirantes a la FGR; deberá ser aprobada por el pleno del Senado
Zoé Robledo mencionó las 11 acciones para mejorar la atención de la derechohabiencia.
mahc/apr
sin interrupciones.
sin límites.