Nación

Hoy no se vota iniciativa cobranza “a lo chino”, “se bajó y no hay fecha para retomarla”: Luis Melgar

El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en San Lázaro aseguró que la iniciativa de cobranza delegada se bajó desde la reunión pasada, y no se tiene fecha para retomar la discusión

Foto: archivo/EL UNIVERSAL
06/12/2022 |10:24Antonio López |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en la Cámara de Diputados , Luis Armando Melgar (PVEM), aseguró que hoy no se someterá a votación la iniciativa de , y aseguró que el coordinador Jorge Álvarez Máynez, quien denunció que habría fast track en esa materia, “miente”.





“Cobranza delegada no es tema de discusión, se bajó desde la reunión pasada, y no se tiene fecha para retomar la discusión, quien afirma lo contrario miente”, aseveró.

El legislador federal explicó que en la sesión de este martes, se va a ratificará el nombramiento de Antonio Martínez Dagnino como del jefe de Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Club El Universal

Lee más:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

maot

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.