Nación

Por "pequeños ajustes", diputados posponen debate para derogar el horario de verano

"Mañana le pondremos fin al horario de verano. Lo pospusimos un día por unos pequeños ajustes que hay que hacerle a la iniciativa", dijo Gerardo Fernández Noroña

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
27/04/2022 |12:07
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

A unos minutos de iniciar la sesión en la Cámara de Diputados, la Mesa Directiva determinó bajar el debate para eliminar el horario de verano, y reprogramarlo para este jueves.





“Mañana le pondremos fin al horario de verano. Lo pospusimos un día por unos pequeños ajustes que hay que hacerle a la iniciativa”, escribió en redes sociales el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña; también promotor de la propuesta.

Por "pequeños ajustes", diputados posponen debate para derogar el horario de verano

Hasta ahora, los informes que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como a las secretarías de Energía y Hacienda sobre los pros y contras del horario de verano, no han sido entregados.

Club El Universal

A las 16:00 horas, la Jucopo sostendrá una reunión para definir si se sube mañana el dictamen o no.

También lee:

ed

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.