Luego de que ayer Francisco Javier García Cabeza de Vaca , gobernador de Tamaulipas, solicitó al titular del Ejecutivo su intervención para tener un trato equitativo en el conflicto por el agua con Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se está , pero advirtió que como es temporada electoral “hay intereses creados”.

“Estamos llevando a cabo una revisión en el manejo del agua, estamos en eso, en situaciones complicadas porque hay muchos intereses creados sobre esto y estamos en plena temporada política electoral. De todas maneras vamos a procurar que nos alcance el agua actuando con justicia.

“La gente ya no cae en esa maniobra, ya cada vez es más reprobable el utilizar esos temas con propósitos político electorales, y la gente se da cuenta".

En denunció que durante el periodo neoliberal hubo mucho acaparamiento del agua.

“Ahí se planteó lo del gobernador lo del agua, vamos a encontrar la forma de atenderlo. Se propició durante el periodo neoliberal mucho ”.

En Palacio Nacional, el mandatario reconoció que son públicas y notorias las diferencias que tiene con el gobernador de Tamaulipas, pero aseguró que “nosotros vamos a seguir ayudando al pueblo de Tamaulipas , poniendo por encima de esas diferencias el interés general y tan tan, adiós”.

También leer:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses