Nación

Harfuch se reúne con representantes del autotransporte; reforzarán operativos en carreteras

El secretario de Seguridad federal dijo que mantendrán reuniones continuas para dar seguimiento a los acuerdos

Omar García Harfuch se reúne con representantes de cámaras y asociaciones del autotransporte en México (29/11/2025). Foto: X (@OHarfuch)
29/11/2025 |13:26
Daniela Wachauf
reportera de la sección NaciónVer perfil

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), , informó que se reunió con representantes de cámaras y asociaciones del , donde se reiteró el compromiso del gobierno de fortalecer la seguridad en carreteras y proteger a este sector.





“En colaboración con @GN_MEXICO_ y @SEGOB_mx acordamos reforzar los mecanismos de coordinación, dar seguimiento a las en las fiscalías y fortalecer los operativos en los tramos con mayor incidencia”, señaló el funcionario de federal en redes sociales.

Indicó que se integrarán acciones de la Estrategia Nacional contra la Extorsión para atender denuncias por este delito y mantendrán reuniones continuas para dar seguimiento a los acuerdos y garantizar resultados.

Club El Universal

Lee también

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/mcc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.