Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención provisional de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice

MC presenta ante el Congreso de Sinaloa solicitud de desafuero de Rubén Rocha; rechazan que sea tema electoral

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional
Con apoyo de binomios caninos , agentes de la Guardia Nacional localizaron dos paquetes de aparente marihuana , con un peso de casi 5 kilos, dentro de botes con mole , en Veracruz, informó la corporación.
Al realizar inspecciones preventivas en una empresa de mensajería y paquetería de la localidad, los ejemplares caninos alertaron al olfatear una caja de cartón con los botes de mole.
Tras separarla del resto de la paquetería , los guardias nacionales hallaron dos recipientes que contenían cada uno un paquete con el enervante, con un peso aproximado de 4 kilos 800 gramos.
Los botes junto con la aparente droga que tenían como destino un domicilio en el estado de Chiapas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del estado, que realizará las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades, por la posible comisión de un delito.
rmlgv/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








