[Publicidad]
A unos días de que Andrés Manuel López Obrador dejara la Presidencia de la República y se retirara de la vida pública a su finca en Palenque, Chiapas, los objetos que firmó ya han comenzado a ser comercializados por varios miles de pesos.
En un sitio de compras por internet y bajo el titulo de “Gorra Firmada Por (ya Sabes Quien) AMLO”, un vendedor ofrece una gorra que supuestamente firmó el ahora expresidente, por 55 mil pesos.

En el anuncio se detalla que la gorra es de color vino y la cual tiene bordada el nombre de Morena y el lema del partido “La esperanza de México”.

Lee también: Claudia Sheinbaum va por impulsar programa de bacheo en carreteras nacionales; se invertirán 4 mmdp
En el interior de la gorra se observa una firma similar a la del expresidente escrita con plumón negro.

El vendedor ofrece 15 meses sin intereses al comprador que decida pagar por el objeto.
[Publicidad]
kicp/apr
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día de Spider-Man 2026: ¿por qué se celebra este 1 de agosto?; conoce su origen y significado

Espectáculos
"Tengo el corazón roto": Paula Echevarría despide a su padre con un conmovedor video de ambos bailando

Techbit
Qué números de celular deben registrarse en agosto con CURP

De última
6 marcas de belleza en Ulta Beauty que debes tener en el radar







