[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció que los tres finalistas de “México Canta 2026” acudirán a la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México.
Durante su conferencia matutina en el Salón Tesorería en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo explicó que “ayer salieron los tres finalistas de México Canta y participaron un millón de personas en la votación, realmente estuvo muy bien”.
En ese sentido, la Mandataria afirmó que Tiffany Galaviz, Lisandro Espinoza y Bryan Soto presenciarán la ceremonia en compañía de Intocable.
Adicionalmente, agradeció a Los Tigres del Norte, Banda La Arrolladora y Banda El Recodo que “nos apoyaron honoríficamente para ser parte de este concurso”.
También te puede interesar
"Cuando perdimos el juicio", presentan documental a un año de la reforma judicial
[Publicidad]
Aviadores de Taddei cobran 6 mdp en el INE
apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Regulación de redes sociales e IA, discusión pendiente; "no sé si todavía se pueda" por proceso electoral, dice Sheinbaum

Nación
Sheinbaum se burla de dichos de Anabel Hernández; acusa ataques de la oposición

Mundo
China defiende inteligencia artificial "abierta"; rechaza narrativas "de amenaza" en su contra

Universal Deportes
Pedro Vite es criticado por ignorar el protocolo del Himno Nacional en partido de Chivas vs Pumas








