[Publicidad]
Gabriela Cuevas, representante de México para la organización del Mundial 2026, negó que la FIFA haya cancelado 800 habitaciones de hotel en la Ciudad de México.
En la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo de este jueves 5 de marzo en Palacio Nacional, Cueva explicó que “lo que hizo FIFA no fue que cancelara las reservas, fue que liberó las reservaciones que había”.
“Hay en muchos hoteles esa opción a tener tarifas cancelables, entonces fue solamente liberar habitaciones”, precisó al mencionar que se mantienen firmes los partidos en el país.
“No hay riesgos de turismo”, expresó la representante de México para la organización del Mundial.
“México está muy de moda para el Mundial”, agregó.
“Estamos revisando”, dice Sheinbaum por supuesta cancelación
Ante la supuesta cancelación de la FIFA de al menos 800 habitaciones para el Mundial en la Ciudad de México, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo señaló el miércoles que “estamos revisando”.
En su conferencia mañanera de ayer en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo pidió revisar el tema a la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, y a Gabriela Cuevas.
“Estamos revisando a ver si es cierta, primero esta información”, dijo la Mandataria federal.
“Y en cuanto la tengamos, le pedí a Josefina que pudiera revisar, junto con Gabriela Cuevas, y en cuanto tengamos la información, ya le podemos decir completo”, comentó.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
[Publicidad]
Más información

Verónica Juárez Piña
Roxana: cuando el miedo secuestra la libertad de informar

José Narro Céspedes
Dos años del triunfo del pueblo: consolidando el segundo piso de la transformación

Universal Deportes
San Antonio Spurs, a matar o morir en el Juego 3 ante los Knicks en el Madison Square Garden

Pedro Isnardo de la Cruz y Juan Carlos Reyes
La carta que pide el regreso del otro Trump








