[Publicidad]
Desde antes de las 7:30 de la mañana, se registraron diferentes protestas y bloqueos en algunos accesos de la Cámara de Diputados en defensa de la desaparición de los 109 fideicomisos.
De acuerdo con autoridades de la Cámara de Diputados, se registran los cierres y bloqueos del estacionamiento 2 y Puerta 5, que está habilitada como acceso vehicular y peatonal.
De manera paralela también está bloqueada la puerta 2, que es la principal que se encuentra en Congreso de la Unión.
Los accesos de la calle de Emiliano Zapata y de Sidar y Rovirosa están abiertos sin problema.
También lee
: PT defenderá 36 de los 109 fideicomisos que busca extinguir Morena
[Publicidad]
De acuerdo con fuentes consultadas, las personas que bloquean los accesos son madres de desaparecidos y exbraseros, quienes se verían afectados con la desaparición de los fideicomisos.
Esta tarde se tiene programado que se reanude el debate del dictamen para desaparecer los 109 fideicomisos en el pleno de la Cámara de Diputados.
kl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Lanzan primer tráiler de "Avengers: Doomsday"; reúnen a Vengadores, los Cuatro Fantásticos y los X-Men

Mundo
Ismael "El Mayo" Zambada pide perdón; "acepto el castigo que voy a recibir"

Metrópoli
Tlalpan tendrá ley seca en uno de sus pueblos durante dos semanas; inicia el 21 de julio

Nación
"Claudia, ¿vas a venir?"; así fue el paso de Sheinbaum en la final del Mundial, con un vuelo cancelado y la invitación de Trump






