[Publicidad]
La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó aplazar indefinidamente la audiencia en la que pretendía imputar al ex senador Jorge Luis Lavalle Maury por cohecho, asociación delictuosa y lavado de dinero .
De acuerdo con el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) el juez de control no fijó nueva fecha para realizar la diligencia.
Pese a que se realizaría por videoconferencia, debido a las medidas sanitarias impuestas por el CJF, la Fiscalía argumentó razones de sanidad para solicitar el diferimiento de la audiencia, confirmaron fuentes judiciales.
También lee:
El ex senador fue denunciado junto con otras 69 personas en agosto de 2020 por el ex director de Petróleos Mexicanos , Emilio Lozoya , de haber cometido actos de corrupción .
Lavalle Maury fue el primero de los denunciados por Lozoya contra el que la FGR decidió judicializar la carpeta de investigación.
[Publicidad]
Lozoya lo señaló como uno de los legisladores panistas que supuestamente recibió dinero a cambio votar a favor de la reforma energética .
También lee:
EL UNIVERSAL
[Publicidad]
informó que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) también lo denunció por operaciones con recursos de procedencia ilícita debido a que detectó transferencias irregulares en sus cuentas por 60 millones de pesos cuando era senador.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Nación
Corte niega amparo de Google contra plazos de ley antimonopolio; es acusado de acaparar publicidad digital

Estados
Prima de AMLO califica a Trump como "un tipo asqueroso" y misógino; pide defender la soberanía

Nación
Detectan mancha de hidrocarburo en Río Pánuco; autoridades investigan origen y daños

Metrópoli
Operativo de alcaldía Cuauhtémoc en Zona Rosa termina en riña con comerciantes; hay un hombre detenido






