[Publicidad]
El Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que van a continuar las clases en línea el resto del semestre, “con la finalidad de preservar el interés superior del derecho a la educación y de garantizar la seguridad e integridad de la comunidad estudiantil”.
A través de un comunicado oficial precisó que la impartición de clases es obligatoria y que se deberán llevar a cabo las evaluaciones previstas en los programas de trabajo del profesorado, manteniendo en todo momento el nivel académico de excelencia que caracteriza a la Facultad.
“Respecto a la comunicación con el profesorado y el estudiantado, los Centros de Estudio seguirán atendiendo todos los servicios escolares y administrativos: titulación, servicio social y prácticas profesionales, entre otros. La administración informará a este cuerpo colegiado sobre la evolución de las condiciones para un regreso seguro al campus”, expresó.
Lee también Rector de la UNAM inaugura Feria Alumni UK 2025; resaltan prestigio y excelencia académica

El mes pasado, estudiantes paristas tomaron las instalaciones y realizaron daños al plantel, causando “alto grado de daño al patrimonio universitario y el saqueo”, según describió la Facultad.
En la última semana de octubre, se inició la fase de reparación, mantenimiento y recuperación del patrimonio, por lo que el campus permaneció cerrado hasta nuevo aviso y se anunciaron clases en línea, mismas que continuarán hasta el final del semestre.
[Publicidad]
Lee también INE avanza en análisis de viabilidad de voto electrónico; seguridad y secrecía, los retos
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
xcg/bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Vinculan a proceso a tres personas por secuestro agravado y tráfico de personas; reciben prisión preventiva

Mundo
Tortuga baula vuelve a anidar en Panamá; no se registraban nidos desde 2017

Nación
Vamos muy bien y la gente está feliz, afirma Sheinbaum tras licencia de Rubén Rocha; Brugada la respalda

Autopistas
Paso a paso: qué hacer si pierdes la tarjeta de circulación







