[Publicidad]
En el día uno de la veda por la consulta popular, el presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó más de 30 minutos a hablar sobre el Tren Maya, una de las obras estrella de su administración.
Con ello, el Mandatario violó lo que establece la Constitución, que establece que previo al proceso para llevar a cabo la consulta popular —que plantea llevar a juicio a los últimos cinco ex presidentes— debe suspenderse la difusión de toda propaganda gubernamental.
EL UNIVERSAL dio a conocer que la Sala Regional Especializada del TEPJF hace una revisión sobre las conferencias matutinas del Presidente que se ofrecieron durante el periodo de la pasada campaña electoral y en las que se presume que existen infracciones por la supuesta intromisión en el proceso.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Martin Scorsese y el personaje que interpreta en “The Mandalorian & Grogu"

Estados
Aseguran drogas, armas y químicos en operativos en la capital; detienen a cuatro civiles en cateos y patrullajes

Metrópoli
Clara Brugada inaugura Utopía La Heroica en Venustiano Carranza; atenderá a 100 mil personas

Mundo
Donald Trump sufre 4 intentos de ataque en menos de 3 años; lleva 2 atentados en el año





