[Publicidad]
Integrantes de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) eligieron este jueves al magistrado Reyes Rodríguez Mondragón como magistrado presidente del organismo.
En la sesión privada, que estuvo presidida por la magistrada decana Janine Otálora , las 7 magistraturas sometieron a discusión la elección de la nueva presidencia del TEPJF, que concluye en octubre de 2024.
Recientemente, Reyes Rodríguez tuvo la presidencia del TEPJF de manera fugaz, cuando 5 magistraturas decidieron quitarle la dirigencia al magistrado Felipe Fuentes.
Fuentes Barrera asumió la presidencia por 3 semanas, en tanto el TEPJF dejó pasar la crisis que atravesó.
La misión del magistrado Felipe Fuentes concluyó este miércoles, por lo que Reyes Rodríguez asume nuevamente y con la formalidad del Tribunal.
El magistrado Reyes Rodríguez Mondragón anunció su renuncia a la presidencia del TEPJF el pasado 9 de agosto, cargo al que resultó electo apenas el 4 de agosto, luego de que fuera destituido de la Presidencia el magistrado José Luis Vargas Valdez.
[Publicidad]
También lee: Loret responde a “la señorita de las mentiras” por censurar a Pío, Martinazo, Felipa y Bartlett
ed
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE cumple 15 días de huelga; anuncia liberación de casetas de San Marcos, Naucalpan y Tlalpan

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 15 de junio, minuto a minuto

Mundo
EU espera que estrecho de Ormuz reabra tráfico marítimo "sin peajes", dice Vance; Irán pretende cobrar tasas

Estados
Hallan cuerpo de mujer dentro de una hielera en Reynosa; autoridades investigan el caso






