[Publicidad]
Al grito de "¡Presidenta, presidenta!" la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ( SNTE ), Elba Esther Gordillo Morales , hizo una nueva aparición en una reunión con integrantes de Maestros por México en Puebla .
Conocida como "La maestra", Gordillo Morales participó en el segundo Encuentro Nacional de Jóvenes en la ciudad de Cholula , Puebla , en el marco de las asambleas estatales que demanda la ley para otorgar el registro como partido político .
En el video que se compartió a través de redes sociales, se le observa llegando al evento entre gritos y porras de "¡Presidenta, presidenta!", y se observa a los presentes intentar llegar hacia donde está ella para tomarle una fotografía o retratarse a su lado.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por segundo día consecutivo, manifestantes protestan frente a Fiscalía CDMX; exigen la liberación de 8 detenidos por presunto despojo

Estados
Yucatán pronostica la llegada de cuatro ondas tropicales; prevén lluvias intensas y viento fuerte

Universal Deportes
¿Quién es Cristóbal Alfaro, jugador del Atlante que anotó doblete vs Estados Unidos?

Estados
Mujer herida por explosión de pipa en Cuernavaca es trasladada a CDMX; cinco personas ya fueron dadas de alta






