Nación

El senador Mauricio Vila dialoga con Jill Biden sobre la relación México-EU

En su calidad de vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, acudió a la recepción organizada por embajador estadounidense, Ken Salazar

El senador Mauricio Vila dialoga con Jill Biden sobre la relación México-EU. Foto: Especial
01/10/2024 |09:16
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

El senador Mauricio Vila Dosal (PAN) y la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden dialogaron sobre la relación entre ambos países y colaborar en temas de interés que impulsen el desarrollo de México y Yucatán.





En su calidad de vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, acudió a la recepción organizada por embajador estadounidense, Ken Salazar.

Además, Vila Dosal habló con el secretario del Departamento de Salud y Servicios Sociales de ese país, Javier Becerra, con quien coincidió en la importancia para fortalecer la cooperación entre nuestros países en materia de salud.

Club El Universal
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >


Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.