Nación

"El Mayo" y el gobernador de Sinaloa están involucrados de manera directa, señala Xóchitl Gálvez

Además, Gálvez recordó que recibió una multa por mencionar que Morena es un narco partido

Xóchitl Gálvez. Foto: Captura de pantalla
11/08/2024 |13:39
Yalina Ruiz
Reportera zapotecaVer perfil

, excandidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México, aseguró que es evidente que estuvo involucrado con el gobernador de Sinaloa, .





Además, Gálvez señaló que recibió una multa por mencionar que Morena es un narco partido.

“Da un poco de risa, a mí me acaban de multar por decirle , están involucrados de manera directa, "El Mayo" con el gobernador de Sinaloa que se debe investigar".

Club El Universal

Lee también

La senadora reiteró que la Fiscalía General de la República debe investigar, sin embargo, como el gobernador de Sinaloa es emanado por Morena, salieron a respaldarlo de manera pública.

“No creo que El Mayo sea tan inocente de ir a una reunión, si le dijeron que estaría el gobernador, hay muchos tejes y manejes por el gobierno de Sinaloa. A mí me extraña que se diera esa reunión entre "El Mayo" y "Los Chapitos" en plena luz del día, hay muchas cosas que el gobierno está haciendo omisas”, cuestionó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

uul/rmlgv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.