[Publicidad]
Elementos de la Guardia Nacional (GN) y la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) detuvieron a un hombre y le aseguraron más de un millón 700 mil pesos en efectivo, distribuidos en 14 divisas.
De acuerdo con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, los hechos ocurrieron en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.
Entre lo asegurado, derivado de acciones de inspección y vigilancia en la aduana, están más de 21 mil dólares estadounidenses, 155 mil pesos mexicanos, cerca de 6 mil euros y más de 4 mil libras esterlinas.

"Estas acciones fortalecen el control aduanero y la seguridad en los puntos de entrada y salida del país", dijo.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más
[Publicidad]
dft/bmc
[Publicidad]
Más información

Cultura
Gama Week: un fin de semana para “llenarse los ojos” de arte, gratis

Metrópoli
Muere mujer en Metro Chapultepec; sufrió convulsión que la hizo caer a vías en donde recibió descarga eléctrica

Estados
Violencia en Sinaloa: hallan muerto a síndico de Tepuche; su hermano falleció poco antes tras ser privado de la libertad

Nación
Detienen a sujeto con casi 2 mdp en 14 divisas en el Aeropuerto de Cancún; dólares, euros y libras, entre ellas







