Nación

Convoca Delgado a la unidad de Morena

Mario Delgado instó a militantes a dejar atrás el proceso interno de selección de candidatos a gubernaturas y ver hacia adelante. Archivo EL UNIVERSAL
08/01/2021 |02:39
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a su militancia para dejar atrás el proceso interno de selección de candidatos a gubernaturas y mejor fortalecer la unidad del partido.





“Hay que dejar ya atrás el proceso interno y ver hacia adelante. Quiero convocar a la unidad y a la movilización”, dijo.

De gira por Ciudad Juárez, Chihuahua, entregó a Juan Carlos Loera la constancia que lo convierte en precandidato al gobierno de Chihuahua.

Club El Universal

Alabó la labor que Loera ha tenido para con el partido y como superdelegado que fue en ese estado.

Aseveró que la unidad del partido es importante para hacer frente al proceso electoral en puerta. Justificó el método de selección de aspirantes a las gubernaturas por encuesta, porque, dijo, así lo indican los estatutos.

“¿Por qué Morena es el partido del pueblo? Porque el pueblo tiene en sus manos las decisiones del partido”, aseveró Delgado Carrillo.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.