Nación

Convoca Calderón a participar en "La Marcha" por el INE el próximo domingo

"Quien pueda asistir, aunque resida en otra ciudad, no lo dude", publicó en redes sociales

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
20/02/2023 |17:48Horacio Jiménez |
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

El expresidente convocó a todos los ciudadanos a marchar el próximo domingo 26 de febrero para defender al y a la democracia.





En un mensaje a través de su cuenta en Twitter, Calderón Hinojosa pidió concentrar esfuerzos en la Ciudad de México , pues la concentración del próximo domingo será “la marcha”, y dijo que quien pueda asistir, aunque resida en otra ciudad, no lo dude.

“Todos a marchar al zócalo el día 26 de febrero, próximo domingo. Hay que concentrar esfuerzos en la Ciudad de México. Esa es “la” marcha. Quien pueda asistir, aunque resida en otra ciudad, no lo dude”, posteó Calderón.

Club El Universal

En otro mensaje, el extitular del Ejecutivo dijo que urge reconstruir a los partidos e incorporar a ellos a los ciudadanos, pues de lo contrario estarán perdidos todos: los partidos, los ciudadanos y México, pues es una muestra de lo que sucederá.

“Urge reconstruir a los partidos e incorporar a ellos a los ciudadanos. De otra manera estamos perdidos todos: los partidos, los ciudadanos y México. Tamaulipas es una muestra de lo que sucederá. Afiliación simultánea organizada por el @INEMexico y elecciones primarias a todo”, posteó el ex panista.

Lee también

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

asf/rmlgv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.