[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece una conferencia de prensa desde las instalaciones de la 22 Zona Militar en Santa María Rayón, donde se reunió con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo (PRI) sostendrán una reunión para revisar la estrategia de seguridad aplicada en la entidad.

Lee también:
rdmd
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Checo Pérez se retira del GP de Austria; sufre problemas con su Cadillac

Mundo
Irán lanza drones y misiles a Baréin y Kuwait tras bombardeos de EU; amenaza con detener las negociaciones

Especiales
Confabulario; Cine LGBT: orgullo que aún enfrenta prejuicios

Estados
Cinco asesinatos en Culiacán en un día; violencia golpea un bar, un minisúper y varias colonias pese a operativo militar






