[Publicidad]
La circulación en la lateral de Reforma , a la altura del Senado de la República, fue cerrada debido a la presencia de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes realizan un plantón afuera del recinto legislativo.
El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó sobre la presencia de los inconformes en Paseo de la Reforma , a la altura de la calle París al poniente, donde comenzaron a colocar casas de campaña.
En el marco de la aprobación de las leyes secundarias de la reforma educativa, dirigentes de la CNTE informaron que realizarán un plantón en el Senado de la República, en la Ciudad de México, donde ya se colocaron vallas metálicas para proteger los accesos al recinto.
“PrecauciónVial cerrada la circulación en lateral de Paseo de la #Reforma a partir de París al Poniente, por manifestantes. #AlternativaVial carriles centrales y Circuito Interior”,
publicó el organismo capitalino en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: Necaxa 2-1 Atlante EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido | Apertura 2026

Espectáculos
Aislinn Derbez le dedica a su madre su nueva película: "Debe estar feliz en donde esté"

Cultura
Secretaría de Cultura dice que edificio de Dinamarca 84 cuenta con revisiones y dictámenes de seguridad

Tendencias
Consejos prácticos para una limpieza profunda de verano; así puedes organizar tu hogar en vacaciones






