Nación

Claudia Sheinbaum visita Guerrero para evaluar daños de huracán John; Acapulco ya está mejor, dice

En declaraciones con los medios de comunicación, Sheinbaum explicó que acudió a la colonia Alejo Peralta para revisar los daños que ocasionó este fenómeno natural

Claudia Sheinbaum informó que se tiene un censo de las zonas dañadas por lo que todas las personas serán atendidas con ayuda económica para limpieza. Foto: Especial
11/10/2024 |18:42
Salvador Corona
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

"Ya está mejor (Acapulco)", aseguró la presidenta de México, al llegar a una reunión privada con titulares de diversas dependencias para evaluar los daños que ocasionó el .





En la Doceava Región Naval de Acapulco, , en declaraciones con los medios de comunicación, Sheinbaum explicó que acudió a la colonia Alejo Peralta para revisar los daños que ocasionó este fenómeno natural.

“Fuimos ahorita y venimos hacer una supervisión de cómo vamos en la limpieza y en la reconstrucción de todo Guerrero, ya está mejor obviamente, pero nos falta apoyar a todas las personas”, declaró.

Club El Universal

Lee también


Claudia Sheinbaum informó que se tiene un censo de las zonas dañadas por lo que todas las personas serán atendidas con ayuda económica para limpieza. Foto: Especial

Agregó ya se tiene un censo de todas las zonas dañadas por lo que todas las personas serán atendidos con ayuda económica para limpieza.

En diversos videos en redes sociales se puede observar que la mandataria federal fue recibida por lo habitantes de Alejo Peralta, ello acompañada por Leticia Ramírez, coordinadora general de Asuntos Intergubernamentales y Participación Social de México.

"Visitamos Acapulco para dar seguimiento a las tareas de atención a las y los damnificados del huracán John", escribió en redes sociales la mandataria.

Lee también

Cargando tweet...

"Avanza el censo y diversas labores con la participación de la población, en coordinación con el gobierno estatal y municipal. Vamos bien", aseguró.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

jf/bmc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.