Nación

Ciro Gómez Leyva, “campeón” de la mañana durante los 69 meses del sexenio de AMLO

A través de su cuenta de X, el periodista dio gracias a quienes lo han acompañado en estas circunstancias durante 2018-2024

Ciro Gómez Leyva, “campeón” de la mañana durante los 69 meses del sexenio de AMLO
05/09/2024 |23:06
Armando López
Redactor web, egresado de la Universidad Rosario Castellanos, me gusta la cultura, el arte y leer de todo un pocoVer perfil

A través de su cuenta de X, dio a conocer que los números de Radio Fórmula en la mañana han reflejado que su programa de noticias de radio es el más escuchado en el país en los 69 meses del sexenio.





De igual forma, dio gracias a quien lo ha acompañado en estas circunstancias durante 2018-2024.

Esto, después de la disputa que han tenido el periodista y el jefe del ejecutivo, cuando lo llamó “mi amigo Ciro”, preguntando a qué tipo de amistad se refiere.

Club El Universal

En su programa de radio en Grupo Fórmula, reprochó que el lo ha insultado durante seis años y en cambio él “nunca, nunca, nunca” lo ha insultado.

luego matizó y dijo que Ciro no es su amigo, sino su adversario.

Lee también:

Cabe destacar que el pleito entre periodistas y el presidente de la república no se centra solo con Ciro, el 29 de agosto en su conferencia de prensa llegó a dar a conocer los sueldos de periodistas como Jorge Ramos, León Krauze, Ciro Gómez Leyva, Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga, sin ninguna prueba que lo avalara.


Cargando tweet...
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.