[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo celebró el reconocimiento que obtuvo su madre, la científica Annie Pardo, por ser la número uno en el área de Biología Molecular.
Durante la conferencia matutina de este lunes, la mandataria reiteró su admiración a su madre, que también es científica, como ella.
“Imagínense, muy orgullosa, acaba de cumplir 85 años mi madre y es hiperactiva, así que mi cariño y siempre mi admiración a mi madre”, sostuvo.
En días pasados, Annie Pardo fue reconocida en el Ranking de Mejores Científicos 2025 en el mundo y la número uno en el área de Biología Molecular en México por la clasificación Research.com.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial








