Nación

Cae “La China”, presunta líder del Cártel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas

Martha "P" fue ubicada y detenida en un inmueble del Sector Arboledas de la ciudad de Matamoros por elementos de la Fiscalía General de la República y de la Marina Armada de México

Foto: Especial
15/05/2021 |14:32
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Marina Armada de México detuvieron a Martha Alicia “P”, “La China”, identificada como líder del en Reynosa , Tamaulipas, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de delincuencia organizada.





La presunta operadora criminal fue ubicada en un inmueble del Sector Arboledas de la ciudad de Matamoros, donde los elementos federales ejecutaron una orden de cateo otorgada por un juez federal, con residencia en Guanajuato, para aprehenderla.

La FGR informó que la detenida se encargaba de las actividades ilícitas del en el municipio de Reynosa, colindante con Estados Unidos, y en otras partes de la entidad.

Club El Universal

Lee más:

Martha "P"

fue ingresada al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Guanajuato.

maot

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.