[Publicidad]
Durante 2018, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) gastó 5 millones 464 mil 900 pesos en sillones ergonómicos y ejecutivos confortables , así como en mesas y protección de muebles para el nuevo edificio en la calle Chimalpopoca, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
De acuerdo con el informe de la cuenta pública de 2018, la Auditoría Superior dela Federación (ASF) destacó que en el máximo tribunal destinó más de 2 millones de pesos para el pago de telefonía celular y de servicio de internet.
“Con cargo en las partidas 31501 ‘Servicio de telefonía celular’ y 31603 ‘Servicios de internet’ se registraron 1,110.6 miles de pesos y 1,190.0 miles de pesos, respectivamente,
correspondientes a la ‘Contratación del servicio de telefonía celular e internet móvil 2018’ mediante una adjudicación directa autorizada por el Comité de adquisiciones y servicios, obras y desincorporaciones (CASOD), el 14 de diciembre de 2017 por unanimidad”, precisó el organismo.
Lee también: Ministros de la Corte omiten comprobar viáticos por 118 mil pesos
[Publicidad]
Más información

Estados
Ataque violento en Mazatlán deja tres muertos; los agresores huyeron del lugar

Espectáculos
“Una familia de diez” dice adiós tras casi 20 años: “Es importante irse cuando se está hasta arriba”

Universal Deportes
Alan Cervantes asume su responsabilidad por la eliminación del América en la Leagues Cup

Nación
Salud investiga brote de gastroenteritis por salmonela en Hospital General; alista sanción administrativa






