[Publicidad]
Oaxaca, Oaxaca.-
El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela aseguró que hoy es un día especial no sólo por la amistad, sino para informar de la llegada de una nueva vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca que beneficiará a los grupos prioritarios.
En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Palacio de Gobierno de Oaxaca, el funcionario de Salud garantizó que las dosis del biólogo que se apliquen serán seguras y eficaces.
“El gobierno de México garantiza que las vacunas que se distribuyan cumplan con todas las pruebas y características necesarias para cuidar la vida de todas las personas”.
Alcocer Varela dijo que la vacuna contra el virus del SARS-CoV-2 es complementaria a las medidas sanitarias preventivas.
También lee:
[Publicidad]
rdmd
[Publicidad]
Más información

Nación
Ana Patricia Peralta se inscribe en registro de Morena; alcaldesa en Quintana Roo va por gubernatura

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Amazon México rebaja ASUS TUF Gaming con hasta 10% de descuento; así aplican los meses sin intereses

Mundo
Petro se dice listo para empezar la transición de gobierno con De la Espriella; felicita a su sucesor "porque la supo hacer"

Espectáculos
Nicole Wallace revela qué fue lo que más disfrutó de México: "Vuestros insultos son muy buenos"






