[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo de fin de semana para la supervisión del avance de obra del Tren Maya .
Al inicio de su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que este fin de semana realizará una gira -sin medios de comunicación- por el sureste mexicano.
“Vamos a Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo para revisar el avance de obra del Tren Maya”.
Lee más:
El presidente está acompañado por el canciller Marcelo Ebrard, quien dará un informe sobre los mexicanos repatriados de Ucrania por el conflicto bélico iniciado por Rusia.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Hamas acepta acuerdo para terminar la guerra en Gaza; incluye su desarme y la retirada de Israel de Gaza

Espectáculos
Cinco películas indias inspiradas en clásicos de terror de Hollywood que no conocías

Mundo
Estados Unidos acabará como Ceuta si los demócratas ganan las elecciones: Trump; "así estaremos nosotros dentro de tres años", dice

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 31 de julio, minuto a minuto






