Nación

AMLO sube foto en Palacio Nacional con los 11 gobernadores electos de Morena

El presidente López Obrador sostuvo un encuentro con los gobernadores electos, con quienes dijo, comió y platicó de asuntos de interés

Foto tomada de Twitter @lopezobrador_
24/06/2021 |17:30
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

El presidente compartió una fotografía a través de Twitter en donde aparece con los 11 gobernadores electos de Morena .





“Comimos y platicamos de asuntos de interés con las y los gobernadores electos” fue el mensaje que acompañó la imagen.

Por la tarde comenzaron a arribar a Palacio Nacional los gobernadores electos de la coalición Juntos Hacemos Historia, integrada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para ser recibidos por el presidente López Obrador.

Club El Universal

Entre los gobernadores electos que asistieron al recinto están Alfonso Durazo , de Sonora; Marina del Pilar Ávila , de Baja California, y de Tlaxcala, Lorena Cuéllar .

También lee:

También llegó Evelyn Salgado , gobernadora electa de Guerrero; Indira Vizcaíno , de Colima y David Monreal , de Zacatecas.

Al encuentro con el Ejecutivo federal también estuvieron invitados los gobernadores electos de Baja California Sur, Víctor Castro ; y de Campeche, Layda Sansores .

También el gobernador electo de Nayarit, Miguel Navarro ; de Michoacán, Alfredo Ramírez y de Sinaloa, Rubén Rocha .

rmlgv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.