Nación

Gracias a las medidas sanitarias, coronavirus no se ha salido de control: AMLO

El titular del Ejecutivo Federal, señaló que la pandemia por Covid-19 está siendo administrada y no se ha salido de control como en otros países

Foto: Captura de pantalla
04/04/2020 |13:12Alberto Morales |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Cuernavaca, Morelos.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que gracias a las medidas sanitarias recomendadas por los especialistas contra e la pandemia está siendo administrada y no se ha salido de control.





“Afortunadamente la epidemia esta siendo administrada, no se ha salido de control, esto por las medidas preventivas, por hacer caso a los especialistas”.

Durante su vista a la unidad médica familiar del ISSSTE, que será remodelada por la SEDENA para atender a enfermos graves del Covid-19, el titular del Ejecutivo pidió seguir con las medidas de sana distancia y aislamiento social para que la curva de los casos de personas infectadas se ubique de manera horizontal, pues en otros países “desbordó la epidemia”.

Club El Universal

expuso.

También lee: 

Acompañado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco y el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, el presidente reiteró que hacen falta médicos especialistas en terapia intensiva para enfrentar la contingencia.

Por ello convocó a los médicos generales se puedan capacitar y a los que participen ayudando en combatir la pandemia se les tome en cuenta dos puntos para ingresar a la especialidad.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.