[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió su estrategia de seguridad y las reuniones que mantiene todos los días a las 06:00 horas con su gabinete en Palacio Nacional.
En su conferencia mañanera de este viernes 4 de agosto en Palacio Nacional, López Obrador fue cuestionado por un aumento de la violencia en Guerrero y sobre un riesgo de levantamiento social en Chiapas.
“Estamos trabajando para serenar el país, para garantizar la paz, la tranquilidad, todos los días estamos en eso, todos los días”, expresó.
“A ver, contéstame algo. ¿Sabías de algún gobierno en el que se reuniera todas las mañanas el Presidente y el gabinete de seguridad para atender el problema de la violencia?”, preguntó López Obrador al reportero que lo cuestionó.
“Es algo inédito, pero no por levantarse más temprano se dan resultados”, reviró el periodista.
“¿Tampoco sirve, verdad eso? Hay que seguir durmiendo, eso es lo mejor”, expresó el Presidente.
[Publicidad]
Lee también INE ordena retirar o modificar 4 mañaneras de AMLO por comentarios contra Xóchitl Gálvez
mcc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Raquel Bigorra habla sobre la muerte de Mauro Menéndez, hermano de su hijastro: "lo quisimos mucho en vida"

Metrópoli
Conato de incendio en primaria de Insurgentes Mixcoac moviliza a cuerpos de emergencia; no se reportan lesionados

Universal Deportes
Stan Wawrinka vence al campeón defensor del Cancun Country Open y se instala en segunda ronda

Nación
Somos México exige al INE fiscalizar recursos rumbo a 2027; presentará queja para investigar actos anticipados de campaña







