Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Al regresar a encabezar esta semana las conferencias mañaneras en Palacio Nacional tras recuperarse de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que el confinamiento le sirvió para reafirmar sus convicciones, creencias y manera de pensar.
“¿Qué reflexión tengo después del Covid? Que debemos de seguir. Cuando comenzó lo del Covid, en mi reflexión, incluso escribí, hay unos textos del año pasado, y dije a mi pueblo interior: no vamos a dejar de avanzar en la transformación de México, aun con el Covid y con la crisis económica”, dijo el Presidente.
Asimismo, López Obrador señaló que la corrupción es el principal problema que más ha dañado a México.
“¿Qué pensaba cuando tenía el Covid y ahora en los tiempos del post Covid? De que hay que cortar de tajo con la corrupción, les guste o no les guste, lo quieran o no lo quieran, la corrupción se va pa´afuera”, señaló.
También lee: Sabia decisión cancelación del aeropuerto en el Lago de Texcoco: AMLO
“Ayer estaba yo leyendo a un legislador de los opositores, del partido o de uno de los partidos conservadores, diciendo que estaba yo mal de mis facultades mentales, que no estaba yo cuerdo, que estaba yo enfermo, pues no, gozo de cabal salud”, respondió el Presidente a críticas y agregó que para los adversarios es “extraño” que se tengan sentimientos de amor al pueblo.
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








