Nación

AMLO confía en que elecciones en Michoacán se lleven a cabo en paz y en tranquilidad

El presidente López Obrador lamentó el asesinato de los aspirantes a la alcaldía de Maravatío Miguel Ángel Reyes Zavala y Armando Pérez Luna

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que las elecciones en Michoacán, unas de las entidades azotadas por la delincuencia organizada, se lleven a cabo en paz y en tranquilidad. Foto: especial
08/03/2024 |11:24
Alberto Morales
Reportero de NaciónVer perfil

El confió en que las en Michoacán, unas de las entidades azotadas por la delincuencia organizada, se lleven a cabo en paz y en tranquilidad.





“Espero que las cosas se lleven a cabo en paz y tranquilidad. Lo deseo mucho”, dijo el Mandatario al término de su conferencia de prensa en Morelia, Michoacán.

El presidente López Obrador lamentó el asesinato de los aspirantes a la alcaldía de Maravatío Miguel Ángel Reyes Zavala (Morena) y Armando Pérez Luna (PAN) .

Club El Universal

Lee también

“Si muy lamentable, y tenemos que buscar que eso no se repita y todos a ayudar y un abrazo”, señaló el presidente López Obrador.






Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

maot

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.