Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 Minutos: cientos de fans, grandes y chicos, esperan la salida de los personajes; celebran el Día del Niño y la Niña

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez
El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al gobierno de Estados Unidos de hacer “lobbying” en contra de la reforma eléctrica.
“Básicamente Estados Unidos, el gobierno de Estados Unidos, me consta han venido a eso, a plantearnos que no están de acuerdo, incluso a insinuar que se viola el Tratado (T-MEC ) cuando no es cierto”.
El presidente López Obrador señalo que hay reuniones de los opositores a su gobierno con funcionarios del gobierno de Estados Unidos.
Lee más
: Advierte AMLO que en discusión de reforma eléctrica hay empresas extranjeras haciendo “lobbying”
Señaló que su gobierno respeta a todos los gobiernos, “nada más que actuamos con independencia y con soberanía”.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








